Quiénes somos Visión y Misión Qué es FIFe Miembros y Clubes Reglamentos Códigos EMS Patrones y colores Razas
Reglas de crianza y registro Reglas para nombres de criadero

VISIÓN

La Federación Felina de México es una organización social que, de manera integral, adquiere el compromiso de motivar y promover la cultura por la felinofilía en México, con fundamento en el respeto, preservación y amor por la especie, de modo que toda aquella persona o grupo en el país interesado en la protección y cuidado de uno o más gatos encuentre un espacio en donde diferentes personas, desde diferentes plataformas, dedican sus esfuerzos a que la calidad de vida de los gatos como mascota y en su estado salvaje en nuestras comunidades sea cada vez mejor.

MISIÓN

A través de la organización, promoción y realización de diferentes métodos y eventos de difusión, la Federación Felina de México pretende reunir en el país a todas aquellas personas y organizaciones interesadas en la salud y bienestar de los gatos, con el propósito de cimentar y promover en México una cultura felina activa y responsable.