Quiénes somos Visión y Misión Qué es FIFe Miembros y Clubes Reglamentos Códigos EMS Patrones y colores Razas
Reglas de crianza y registro Reglas para nombres de criadero
Amigo FFM Criaderos registrados Membresía Expedición de pedigrees Registro de gatos Registro de camadas Registro de criadero Registro de socio Cambio de propietario Revalidación de pedigrees Inscripción a exposición Expedición de títulos


Procedimiento para inscribir a un gato en una exposición de nosotros.

Inscripción vía electrónica

Antes que nada, es necesario bajar el formato de inscripción y llénelo de acuerdo a los datos que se le piden.FICHA INSCRIPCION
Recuerde:
Si su gato tiene registro FFM/FIFe deberá siempre escribirlo,

-si es cachorro de 3 a 6 meses anótelo en la clase 12,
-si es Joven de 6 a 9 meses, en la clase 11,
-si es adulto ( mas de 10 meses ), anótelo en la clase 9,
-si es adulto castrado ( mas de 10 meses ) en la clase 10.

Si tiene dudas del color o bien nota usted algún cambio respecto al anotado en el pedigrí deberá anotarlo a la Clase 13 c de Determinación, para que así el juez lo valore antes de competir y sea reclasificado en la clase correcta, recuerde que los gatos compiten por color y si este esta mal clasificado perderá su oportunidad de competir.

Si su gato tiene registro, pero no es expedido por FFM/FIFe tendrá derecho a competir por Certificado, anote el numero del registro original.

En el caso de que su gato gane algún Certificado o Punto ( en este caso CAC o CAP), será solo acumulable para títulos FIFe y no para otras asociaciones. Es deseable que revalide el pedigrí antes de la exposición. Los Certificados obtenidos en una exposición caducan a los 3 meses para aquellos gatos que no tienen pedigrí FIFe . Anótelo de acuerdo a las clases indicadas en el inciso anterior. Usted será responsable de haberlo anotado en el color correcto, si tiene dudas anótelo a la clase de Determinación ( 13 c ) , para que sea reclasificado.

Para gatos de raza pura sin pedrigrí.

Si su gato no tiene pedigrí y es de raza pura competirá por el derecho a obtenerlo, para esto deberá ser inscrito a la clase 13 a NOVICIOS, la firma de 2 jueces avalara su derecho a ser inscrito a nuestro libro de árbol genealógico , debe tener los 10 meses cumplidos y puede estar completo o castrado. Los que obtengan este derecho no podrán ser nominados para el Mejor de Exposición pero si para El Mejor Novicio de la Exposición.

En realidad un Novicio compite solo para obtener el registro, una vez que lo haya obtenido en su próxima exposición competirá por Certificado. Los gatos solo podrán ser inscritos una sola vez a esta clase.

Si su gato no es de raza, inscríbalo a la clase 14, MASCOTAS. En esta clase solo compiten gatos castrados. Si es nominado competirá para la Mejor Mascota de la Exposición.

Solo gatos mayores de 3 meses podrán competir. No podrá entrar al foro de exposición ningún gato no inscrito y solo mayores de 3 meses.

Todos los gatos deberán tener su vacuna triple o cuádruple felina y la de rabia vigentes, deberá estar sano y pasar el examen veterinario que se le practicara al llegar a la exposición. Si olvida los certificados de vacunación o es declarado enfermo, no podrá competir ni permanecer en el foro de exposición.

Todos los gatos deberán ser presentados con unas cortadas, se recomienda que sean bañados y arreglados, recuerde es un concurso de belleza y un gato mal presentado va a perder puntos cuando sea calificado. Orejas limpias, sin parásitos.

Si desea conocer mas detalles con respecto a la exposición, consulte el archivo PDF Guía del Expositor.

guia

Envié su inscripción y su comprobante de depósito bancario al siguiente correo: ffm@federacionfelinademexico.org o al federacionfelinademexico@hotmail.com
Atención: Dr. Miguel Sierra

Sobre el deposito bancario:

EL PAGO SE REALIZA AL SOLICITAR EL SERVICIO
DEPOSITE A LA CUENTA BANAMEX NUMERO 1298784 SUCURSAL 7002
CLABE interbancaria 002180700212967841

A NOMBRE DE FEDERACION FELINA DE MEXICO A.C.

Recibirá a vuelta de correo electrónico, la confirmación de su inscripción.

 

 

 


Aviso de Privacidad
 
Inicio