Quiénes somos Visión y Misión Qué es FIFe Miembros y Clubes Reglamentos Códigos EMS Patrones y colores Razas
Reglas de crianza y registro Reglas para nombres de criadero

¡Miauuuuu! Próximas exposiciones el 29 y 30 de noviembre.
¡Te esperamos!
Pregunta por nuestras opciones de hospedaje

expogato

Mapa de cómo llegar a la exposición.

View Larger Map

Centro de las Artes de Santa Úrsula
Av. Santa Úrsula 191, Esq. San Ricardo
Pedregal de Santa Úrsula, Coyoacán
México DF 04600

Hospedaje donde aceptan felinos www.stayinnbarefoot.com

Juan Escutia 125
Condesa, Cuauhtémoc
06140 Ciudad de México, D.F.

Si deseas inscribir un gato a nuestra exposición, te pedimos que revises el archivo PDF Indicaciones para Inscripción, donde viene explicado el proceso de cómo inscribir a un gato, costos y algunas indicaciones de cómo presentar al felino el día de la exposición. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribirnos a:

ffm@federacionfelinademexico.org
federacionfelinademexico@hotmail.com

INDICACIONES FICHA INSCRIPCION

Si estás considerando participar en una de nuestras exposiciones, te recomendamos revisar el archivo PDF Guía del Expositor donde encontrarás información muy útil para ti.

guia