Quiénes somos Visión y Misión Qué es FIFe Miembros y Clubes Reglamentos Códigos EMS Patrones y colores Razas
Reglas de crianza y registro Reglas para nombres de criadero

¡Miauuuuu! ¡Proximamente!

expogato

Mapa de cómo llegar a la exposición en la Ciudad de México.

Plaza Inn
Av. de los Insurgentes Sur 1971, Guadalupe Inn, 01020 D.F.

Mapa de cómo llegar a la exposición en Atlixco, Puebla.

Hotel las Calandrias
Carretera Izúcar de Matamoros km5
Campestre la Moraleda, 74294 Atlixco, Puebla

Si deseas inscribir un gato a nuestra exposición, te pedimos que revises el archivo PDF Indicaciones para Inscripción, donde viene explicado el proceso de cómo inscribir a un gato, costos y algunas indicaciones de cómo presentar al felino el día de la exposición. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribirnos a:

ffm@federacionfelinademexico.org
federacionfelinademexico@hotmail.com

INDICACIONES FICHA INSCRIPCION

Si estás considerando participar en una de nuestras exposiciones, te recomendamos revisar el archivo PDF Guía del Expositor donde encontrarás información muy útil para ti.

guia