Quiénes somos Visión y Misión Qué es FIFe Miembros y Clubes Reglamentos Códigos EMS Patrones y colores Razas
Reglas de crianza y registro Reglas para nombres de criadero

¡Miauuuuu! ¡Cambio de Sede!.
¡Te esperamos!
Centro Comercial Plaza Inn

expogato

Cambio de sede.

Ahora la ExpoGato tendrá lugar en el Centro Comercial Plaza Inn, Insurgentes Sur 1971, Col. Guadalupe Inn por la estación Altavista del Metrobus.

Si deseas inscribir un gato a nuestra exposición, te pedimos que revises el archivo PDF Indicaciones para Inscripción, donde viene explicado el proceso de cómo inscribir a un gato, costos y algunas indicaciones de cómo presentar al felino el día de la exposición. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribirnos a:

ffm@federacionfelinademexico.org
federacionfelinademexico@hotmail.com

INDICACIONES FICHA INSCRIPCION

Si estás considerando participar en una de nuestras exposiciones, te recomendamos revisar el archivo PDF Guía del Expositor donde encontrarás información muy útil para ti.

guia